Villa Vacacional Cocotal

0 m² - Cocotal

Código QR
Descripción de propiedad

¡Bienvenido a Villa Dubraska!

Cuando se aloje en Villa Dubraska, tendrá a su alcance una gama de servicios exclusivos de 5 estrellas y acceso a las instalaciones de Cocotal Golf & Country Club, que incluyen un campo de golf de 27 hoyos, casa club con restaurante, bar, piscina con camas balinesas y pistas de pádel ($). Desde Casa Bonita estarás cerca de la ciudad local, la vida nocturna y una de las mejores playas del Caribe: ¡Playa Bávaro! Cocotal Golf & Country Club es una zona residencial privada con entradas privadas y seguridad las 24 horas.

Este es un lugar maravilloso para alojarse con su familia y / o amigos y disfrutar de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa y golf.

UBICACIÓN:

Casa Bonita se encuentra aprox. A 14 millas del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (25-30 minutos en auto) en Cocotal Golf & Country Club en el corazón de Bávaro, Punta Cana. La villa está ubicada directamente en el campo de golf y tiene una bonita piscina y jacuzzi con vista al campo de golf.

La villa se encuentra a aproximadamente 0.75 millas a pie de la casa club de golf, donde encontrará una zona de piscina común con piscina para niños, parque infantil, exóticas camas balinesas, bar y restaurante y pistas de pádel ($).

Puedes caminar fácilmente a las afueras de la entrada principal de Cocotal Golf & Country Club a la cercana Palma Real Shopping Village, donde encontrarás una variedad de tiendas, restaurantes y bares, bancos, farmacias, etc.

La hermosa playa de Bávaro cerca de la villa y cuando se hospede en Casa Bonita, tendrá acceso preferente al Jellyfish Beach Club & Restaurant ubicado en la playa de Bávaro. También estará cerca de Los Corales, que es una zona animada con muchos restaurantes pequeños, bares, algunas tiendas y acceso a la playa de Los Corales.

* ¡Los huéspedes no tienen acceso al Melia / Palma Real Beach Club (solo para propietarios)!

EL ESPACIO:
es una hermosa villa de 3 dormitorios, con una amplia área al aire libre con terraza amueblada (cubierta), piscina y jacuzzi (no una bañera de hidromasaje) y una bonita y gran terraza con tumbonas, perfecta para aquellos días soleados y perezosos cuando solo quieres relajarte junto a la piscina y tomar el sol.

El interior se mantiene en un estilo contemporáneo con una decoración simple y minimalista con muebles en colores blancos y neutros combinados con algunos toques de estilo caribeño, colores y encanto. El interior tiene un ambiente limpio y moderno y el plano de planta abierto de la cocina, el comedor y la sala de estar hacen de esta villa un lugar donde se sentirá muy bienvenido y cómodo.

El área exterior de la villa es probablemente donde pasará la mayor parte de su tiempo. La gran terraza cuenta con bonitos muebles de exterior con mesa de comedor, barbacoa (parrilla de gas) y una sala de estar con sofá donde podrá relajarse a la sombra y pasar un buen rato con su familia y amigos.

La villa dispone de aire acondicionado y también tiene ventiladores de techo en todas las habitaciones.

COMODIDADES:

Cuando te quedas en Casa Bonita, puedes disfrutar de las siguientes comodidades:

– Aire acondicionado y ventiladores de techo.
– WIFI
– Piscina en la propiedad (no climatizada)
– Jacuzzi en la propiedad (no una bañera de hidromasaje)
– Tumbonas alrededor de la piscina
– Televisión de pantalla plana en la sala de estar con TV por cable / satélite.
– Toallas y sábanas
– Acceso al Jellyfish Beach Club & Restaurant ubicado en Bávaro Beach con tumbonas en la playa, restaurante ($) y bar ($). El transporte de ida y vuelta está incluido durante su estadía (debe reservarse previamente y está sujeto a disponibilidad) cuando compre alimentos y bebidas en el restaurante. Los alimentos y bebidas deben pagarse directamente al bar / restaurante y nunca se incluyen en el alquiler de su villa. Las medusas pueden estar cerradas en ciertos días y no estar disponibles debido a eventos privados. * ¡Los huéspedes no tienen acceso al Melia / Palma Real Beach Club (solo para propietarios)!
– Acceso al área de piscina común de Cocotal Golf & Country Club, ubicada justo detrás de la villa, con sillones, camas balinesas, piscina infantil y parque infantil, restaurante ($) y bar ($). Las instalaciones pueden estar cerradas ciertos días y no estar disponibles debido a eventos privados.

($) = se aplican cargos adicionales / no incluidos en el alquiler de la villa.

PERSONAL DE VILLA:

Cuando te quedes en Casa Bonita, tendrás una criada incluida. La criada vendrá todos los días para limpiar la villa, hacer las camas, lavar las toallas y la ropa de cama.

También tendrá un gerente de villa durante su estancia. Esta es su persona de referencia para cualquier cosa que necesite durante su estadía, p. Ej. traslados, excursiones, reservas de restaurantes, tratamientos de spa, reservas de golf, entradas para eventos y discotecas, etc., si no ha reservado estos antes de su llegada. Nuestros gerentes de villa hablan inglés y español como mínimo y estarán en la propiedad para recibirlo cuando llegue a la villa y estarán disponibles durante toda su estadía.

SERVICIOS DE CONSERJERÍA PREVIA A LA LLEGADA:

Una vez que reserve Casa Bonita, nuestro conserje interno estará a su disposición para ayudarlo a planificar su estadía de la A a la Z. Puede elegir estos servicios adicionales a su conveniencia. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad y cargos adicionales, es decir, no están incluidos en el precio del alquiler de la villa:

– Traslados privados al aeropuerto desde los aeropuertos de Santo Domingo, La Romana y / o Punta Cana
– Alquiler de autos y otros medios de transporte.
– Tratamientos de spa o masajes en la villa.
– Servicio de chef (un chef personal)
– Reservas de golf tee time con transporte compartido
– Excursiones (catamarán, pesca en alta mar, vehículos todo terreno, tirolesas, etc.)
– Compras de comestibles (precio de costo de comestibles + 15% de cargo por servicio)

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Villa
Tipo de Listado : Alquiler Vacacional
ID del Listado : 1077
Tipo de Precio : Por día
Precio : $350 Por día
Vista : Campo de Golf
Dormitorios : 3
Terreno : 0 m²
Caracteristicas
Piscina
Jacuzzi
Aire acondicionado
Jardin
Balcón
Vista
Seguridad
Parqueo
Amueblado
Accesorios
Refrigerador
Microondas
Estufa
Lavadora
TV
Secador de pelo
Servicio de limpieza
Lavaplatos
Toallas
Bañera
Internet
Ubicación
Sector : Bavaro
Calle : Cocotal
Cercanías
Centro comercial
Hospital
Policía
Estación de bus
Aeropuerto
Cafetería
Playa
Cine
Parque
Villa Alquiler Vacacional
  • ID del Listado : 1077
  • Dormitorios : 3
  • Terreno : 0 m²
  • Tipo de Precio : Por día
  • Visitas : 16 in 126 days
$350 Por día
Información de agente
Vacations Bubblebe
Punta Cana
Contactar agente

¿No es lo que buscas?