Villa Vivero 24

0 m² - Casa De Campo

Código QR
Descripción de propiedad

Bienvenidos a Villa Vivero 24

Cuando se hospede en Villa Vivero 24, tendrá una variedad de servicios exclusivos de 5 estrellas a su alcance y acceso a las instalaciones de Casa de Campo, que incluyen 3 campos de golf Pete Dye, restaurantes y bares, camiones de comida, Minitas Beach Club , canchas de tenis, centro ecuestre, centro de tiro, deportes acuáticos, marina, y mucho más. Este es un lugar maravilloso para que se quede con su familia y / o amigos y disfrute de unas vacaciones en el Caribe con sol, playa, tenis y golf.

UBICACIÓN:

Villa Vivero 24 está ubicada en el exclusivo Casa de Campo Resort, cerca del centro de tenis y no muy lejos del mar y la playa Minitas. También tendrá fácil acceso a todas las comodidades únicas de Casa de Campo, como el hotel resort, las tiendas y restaurantes de la marina, campos de golf, canchas de tenis y el hermoso pueblo de Altos de Chavón.

Casa de Campo Resort es un gran complejo residencial y complejo residencial con entrada y seguridad las 24 horas.

Desde que abrió en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo Resort & Villas ha sido un destino de lujo favorito para viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo. Conocido como el mejor resort de golf, los 3 campos de golf de Pete Dye incluyen Teeth of the Dog, que está clasificado como uno de los mejores campos de golf del Caribe.

Este increíble resort de 7000 acres, ubicado en La Romana en la costa sureste de la República Dominicana, es un área de juegos tropical que cuenta con una variedad única de comodidades y un club de playa privado con piscina en Playa Minitas. Casa de Campo también alberga muchas opciones gastronómicas gourmet, bares fantásticos y Altos de Chavón, una réplica única de un pueblo mediterráneo del siglo XVI.

Casa de Campo tiene su propio aeropuerto, ubicado a solo cinco minutos del resort. El aeropuerto de Punta Cana se encuentra a aprox. El complejo se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto de Santo Domingo está a aproximadamente 1 hora.

EL ESPACIO:

Villa Vivero 24 es una hermosa villa de un solo nivel con 4 dormitorios. La decoración se mantiene en un estilo más caribeño con muchos muebles de madera ricos combinados con sábanas blancas y pisos de baldosas blancas que le dan a todo el espacio un toque moderno. La decoración es refrescantemente minimalista y muy cómoda con muchos espacios interiores y exteriores y áreas de descanso para que disfrutes.

¡La villa es perfecta para familias que desean pasar unas agradables y relajadas vacaciones en el Caribe! Los huéspedes pueden disfrutar de un oasis muy privado con un gran patio trasero con césped, una terraza cubierta con muebles de exterior, una hermosa piscina y jacuzzi climatizado con terraza circundante, tumbonas y ducha exterior.

El patio trasero está completamente rodeado de frondosos árboles y palmeras y hay una red de voleibol disponible.

La terraza cubierta es un maravilloso salón con zona de sofás y mesa de comedor al aire libre. Probablemente pasará la mayor parte de sus vacaciones en esta área al aire libre, junto con su familia y amigos.

Disfrute de este oasis privado, pase sus días dentro y alrededor de la piscina y tome el sol en una tumbona junto a la piscina. Estas son sus vacaciones de ensueño… La terraza exterior es el lugar perfecto para relajarse durante el día, comer, beber, escuchar música.

ABAJO:

Villa Vivero 24 solo tiene un piso (nivel), lo que la hace ideal para huéspedes de todas las edades y familias que viajan con niños. El área de la planta baja es una hermosa planta abierta con techos de doble altura y tragaluces. La sala de estar tiene varias áreas de descanso con sofás, sillas y otomanas y un televisor. Hay una pequeña mesa de comedor en la sala de estar, perfecta para juegos de cartas. El salón tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Desde la sala de estar puede abrir las grandes ventanas y salir a la terraza de la piscina.

El comedor interior tiene aire acondicionado y una lámpara de araña única. Este es un gran lugar para disfrutar de sus cenas «formales». La mesa del comedor es una hermosa mesa de madera oscura con capacidad para 8 personas cómodamente. Desde el comedor, puede deslizar para abrir los grandes ventanales y tendrá acceso a una pequeña terraza con muebles de exterior.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar deliciosas comidas durante sus vacaciones y también tendrá una barbacoa al aire libre (parrilla de gas) disponible. Si prefiere contratar un chef personal durante su estadía, para no tener que preocuparse por cocinar, también tiene esa posibilidad ($).

Villa Vivero 24 cuenta con 4 cómodas y amplias habitaciones. Todos los dormitorios tienen TV, aire acondicionado, armario, tocador y baño privado con ducha.

El dormitorio principal tiene una cama king y los 3 dormitorios restantes tienen 2 camas queen.

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Villa
Tipo de Listado : Alquiler Vacacional
ID del Listado : 1167
Tipo de Precio : Por día
Precio : $850 Por día
Vista : Campo de Golf
Dormitorios : 4
Terreno : 0 m²
Caracteristicas
Piscina
Aire acondicionado
Jardin
Vista
Seguridad
Parqueo
Amueblado
Accesorios
Refrigerador
Microondas
Estufa
Lavadora
TV
Servicio de limpieza
Toallas
Bañera
Internet
Ubicación
Sector : La Romana
Calle : Casa De Campo
Cercanías
Centro comercial
Hospital
Aeropuerto
Playa
Colegio
Villa Alquiler Vacacional
  • ID del Listado : 1167
  • Dormitorios : 4
  • Terreno : 0 m²
  • Tipo de Precio : Por día
  • Visitas : 15 in 113 days
$850 Por día
Información de agente
Vacations Bubblebe
Punta Cana
Contactar agente

¿No es lo que buscas?